jueves, 22 de octubre de 2009

Érase una vez una hamburguesa gigante...

Hamburguesa

hamburgués, sa.
1. adj. Natural de Hamburgo. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de Alemania.

hamburguesa.
1. f. Tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada.
2. f. Bocadillo que se hace con ella.



Pues después de 3 semanas rondando por Miami aún no había comido una hamburguesa hasta hoy... y menudo comienzo... American way of life!!

El local en cuestión se llama B&B, y está al lado de casa. A medio camino entre bar motero y un lounge con farolitos rojos y bancos forrados en cuero. Llegamos a las 10 y algo. Lo bueno de Miami es que todo el mundo come y cena cuando le da la gana, así que podemos mantener nuestros horarios españoles siempre que queremos.


Mother of hamburgers o 7 tías contra la madre de las hamburguesas!

5 kg. de hamburguesa... Según Tommy, nuestro camarero, hasta ahora nadie se la ha acabado entera, sólo un grupo de 10 niños entre 7 y 8 años, que la devoraron en 5 minutos.

Sólo comentaros que en la foto parece más pequeña! Yo ya me había preparado antes currandome un poquito en el gym (uish estoy de un activo... ya os contaré mis aventuras por la sala de máquinas que no tienen desperdicio). La parte positiva: que no hemos tenido que cocinar para ir a la ofi porque sobró muchísima (yo apenas comí...) y por fin he probado los aros de cebolla!!
La parte negativa: os la podéis imaginar...








Bicarbonato por favor!!!

1 comentario:

  1. a eso se le llama hamburguesa! madre mía, tú ahí en Miami con el American size, y yo en Japón comiendo en el colegio un puñadito de arroz con los niños... con razón luego estoy todo el día con hambre y comiendo guarreridas, y así normal que me engorde (pese a estar en Japón) esto no puede ser normal!!
    un beso y a ver si podemos hacer coincidir un día los horarios en el skype =D

    ResponderEliminar